San Andrés muestra su queja por la suspensión de la reunión con Transportes para abordar sus infraestructuras

Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

Agencia EFE

La alcaldesa, Ana María Fernández Caurel, y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo han expresado este sábado su sorpresa y malestar por la suspensión de la reunión programada con la Secretaría General del Ministerio de Transporte y Movilidad Sostenible, originalmente prevista para este próximo martes 6 de febrero.

“La filtración compromete la posición del Ayuntamiento en las negociaciones y perjudica los intereses de los vecinos”, señala el Ayuntamiento por medio de un comunicado, y añade: “Este acto irresponsable obstaculiza la oportunidad de abordar asuntos importantes para la comunidad de San Andrés del Rabanedo.

Advierte de que resulta especialmente preocupante que la suspensión de la reunión se haya producido apenas unas horas después de la publicación de la noticia, evidenciando una falta de ética y mala fe por parte de quienes filtraron la información.

La versión ofrecida al Ayuntamiento por la Secretaría General del Ministerio de Transporte y Movilidad Sostenible para la suspensión de la reunión señala como motivo asuntos de agenda.

El equipo de gobierno de la UPL reitera su compromiso con los vecinos de San Andrés del Rabanedo y asegura que continuarán trabajando para lograr mejoras en las infraestructuras locales.

A pesar de esta “desafortunada” situación, espera que la reunión con el Ministerio pueda ser reprogramada para abordar los asuntos que permitan el desarrollo y bienestar del municipio.

Etiquetas
stats