La Policía Nacional salva en San Andrés a un hombre que se iba a arrojar a las vías al paso del tren

Rescate a un hombre al paso de las vías del tren por San Andrés del Rabanedo.

Redacción ILEÓN

Una dotación de la Policía Nacional evitó este martes la muerte de un hombre que se había tendido sobre las vías del tren a su paso por el municipio de San Andrés del Rabanedo y se negaba a ser desalojado. Agentes de la Comisaría Local de San Andrés del Rabanedo lograron inmovilizarlo y ponerlo a salvo pese a su resistencia, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso de produjo a las 19.45 horas, cuando se montó el dispositivo policial tras recibir una llamada de los servicios de emergencia en la que se alertaba de que un hombre había trasladado a sus familiares y amigos su intención de arrojarse a las vías del tren al paso de un convoy. De forma inmediata, patrullas de León y San Andrés del Rabanedo iniciaron una búsqueda urgente con batidas por los alrededores de las vías del tren para localizar urgentemente a esa persona.

Minutos después un indicativo de policía judicial de San Andrés del Rabanedo localizó al individuo, en las cercanías de la calle Príncipe, recostado sobre las vías del tren. Ante su resistencia, los policías lo inmovilizaron y lo pusieron a salvo.

Durante la intervención una patrulla de León localizó su vehículo aparcado en las proximidades de la calle Alfageme, abierto y con su documentación personal, lo que da idea de la verosimilitud del aviso. Una vez que se consiguió tranquilizar a esta persona, se le trasladó en ambulancia medicalizada al Hospital de León.

Etiquetas
stats