Movido fin de semana en San Andrés: reyerta con heridos, conflictos vecinales y detenidos por violencia de género

Los cuchillos incautados por la Policía Local de San Andrés.

Redacción ILEÓN

Fin de semana de Carnaval movido en San Andrés del Rabanedo. La Policía Local y la Nacional han tenido que intervenir en varias peleas con heridos y amenazas y en actuaciones de violencia de género con detenidos.

Según el parte de la Policía Local se tuvo que intervenir, junto con patrullas del Cuerpo Nacional de Policía “en una reyerta por un ajuste de cuentas en la calle Encinar de San Andrés, incautando un bate de béisbol, spray de defensa” y otro tipo de objetos contundentes. “El resultado se salda con varios heridos y daños en uno de los vehículos”, apunta el atestado.

También se intervino en dos conflictos vecinales. “Con motivo del dispositivo de seguridad llevado realizado por la Policía Local del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, se han incautado durante el trascurso de dos intervenciones llevadas a cabo en la Localidad de Trobajo del Camino un cuchillo de grandes dimensiones de 20 centímetros de hoja y otro el día 14 de febrero (12 centímetos de hoja) que portaban dos individuos, los cuales han sido denunciados por la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana”, continúa la nota.

Asimismo se realizaron dos intervenciones de violencia de genero, en la calle Babieca del Barrio de la Sal, con un varón detenido, y la otra en la calle Corpus Christi en la localidad de San Andrés del Rabanedo, aunque el causante “está en busca y captura”. Ambos hechos fueron denunciados ante el Cuerpo Nacional de Policía.

Alcohol y drogas el martes de Carnaval

También durante la noche de Carnaval se incautó a un individuo en vía pública una bolsita de heroína. Se presentó la correspondiente denuncia por tenencia ilícita de drogas en espacios públicos.

Finalmente se informa de que se realizaron varios controles de vehículos y personas durante todo el fin de semana y que se saldaron con “un denunciado por delito contra la seguridad vial por resultado positivo en alcohol y tres denunciados por delito contra la seguridad vial por consumo de drogas”.

Etiquetas
stats