Las inundaciones en Salamanca obligan a rescatar a varias personas de un coche y una vivienda

La carretera que une la N-620 con la localidad de Aldehuela de la Bóveda se encuentra cortada por el agua.

Agencia ICAL


Los servicios de Emergencia intervinieron esta tarde para rescatar a varias personas de un vehículo que se había quedado atrapado, así como a otro grupo dentro de una vivienda, todos ellos afectados por inundaciones que se han producido a causa de las intensas lluvias de esta tarde en la provincia de Salamanca. Estos sucesos han ocurrido en Aldehuela de la Bóveda y Arapiles, respectivamente.

Según informa el 1-1-2, hasta este momento han atendido 60 llamadas y 35 incidencias, en su mayoría por inundaciones, obstáculos en la calzada y desbordamientos de cauces, en más de una docena de localidades.

En todo caso y a pesar de la situación, hasta el momento no se han registrado heridos, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2, que siguen trabajando en las zonas afectadas.

Las últimas incidencias se han producido en Salamanca capital, informa el 1-1-2. Los servicios de emergencia trabajan en las zonas afectadas.

El delegado territorial de la Junta en Salamanca, Eloy Ruiz, pidió precaución y ser responsables al circular por las zonas afectadas, donde se gestionan numerosas incidencias por las inundaciones, como escribe en un mensaje en Twiter.

Etiquetas
stats