Agentes de la Policía Local de Salamanca salvan en Nochebuena la vida de una mujer

Plaza Mayor de Salamanca.

Agencia ICAL

La Policía Local de Salamanca salvó una vida durante la pasada Nochebuena. La acción de los agentes impidió males mayores cuando una mujer de 36 años entró en para cardiorrespiratoria al filo de la medianoche, sobre las 23.55 horas, en la calle Maestro Salinas, del barrio salmantino de San José.

Así lo refleja el parte nocturno de la Policía Local, al que tuvo acceso Ical, y que explica que además que los agentes acudieron al domicilio tras recibir el aviso por parte de Emergencias e hicieron el uso de un desfibrilador y aplicaron masaje cardíaco a la mujer hasta que lograron estabilizarla.

A partir de ahí, los servicios sanitarios pudieron llegar a tiempo y la mujer fue finalmente trasladada a las dependencias sanitarias del nuevo Complejo Asistencial Universitario de Salamanca donde fue atendida.

Por lo demás, la Nochebuena en la capital del Tormes transcurrió con tranquilidad en lo que respecta a la Policía Local, pues apenas hubo varias intervenciones sanitarias menores y una alcoholemia positiva, con tasa administrativa, sobre las 3.05 horas en el paseo de Canalejas.

Etiquetas
stats