Santa María del Páramo instala un pequeño rocódromo en el Pabellón Municipal

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo amplía los servicios del Polideportivo Municipal con la instalación de un rocódromo de unas dimensiones de 13 de largo por 2 de alto en el Pabellón Municipal.

La Concejalía de Deportes afirma que se está trabajando para que en los próximos meses se realicen actividades para todas las edades con el objetivo de dar a conocer la modalidad deportiva de escalada.

El objetivo es el de aumentar la oferta deportiva municipal, que en el curso pasado llegó a través de las Escuelas Deportivas Municipales a un total de 517 participantes en las 15 modalidades deportivas ofertadas, 10 para jóvenes con 282 deportistas y 5 modalidades de adultos con 235 inscritos.

Con toda esta oferta deportiva, el Ayuntamiento pretende el desarrollo de su población “y que éstos incorporen hábitos saludables y deportivos en su día a día, además de las tan relaciones sociales que se establen durante dicha práctica”.

“Desde el equipo de gobierno de la UPL buscamos el cumplimiento de nuestras promesas electorales, en donde el deporte y la búsqueda del bienestar a través del ejercicio físico es la base fundamental para nuestros ciudadanos”, celebran desde el Equipo de Gobierno de UPL.