Olleros de Sabero recupera la electricidad, el móvil e internet tras dos días incomunicado

Estampa de la nevada de enero de 2023 en uno de los parajes de la zona de Sabero.

“Después de casi dos días volvemos a tener operativos nuestros móviles y podemos volver a tener acceso a internet. Es lamentable que cada vez que hay un pequeño temporal nos quedemos incomunicados tecnológicamente al igual que sigue siendo lamentable que la fibra óptica no llegue a Olleros ni incluso a las empresas del Polígono de Sahelices cuando esta instalada desde hace más de año y medio a escasos 200 metros de dicha zona”.

Así protestan los vecinos de Olleros de Sabero la rocambolesca situación que han vivido estos dos días, ya que por dos centenares de metros se quedaron sin conexión. “Teniendo acceso a esta fibra, por ejemplo, no nos hubiéramos quedado incomunicados estos días”.

“Sabemos de personas que podrían estar trabajando en Olleros pero su empresa no les da permiso para instslarse en el pueblo debido a la escasa velocidad de Internet de la que disponemos con lo que los pueblos no pueden crecer y luego los políticos se les llena la boca de que apoyan a la España que ellos llaman vaciada y no me extraña que así la llamen porque fueron ellos los que la vaciaron cuando nos llevaron todos los recursos que teníamos y les interesaba”, señalan con evidente enfado.

“Así nos va pero les volveremos a ver en los próximos meses porque se acercan elecciones”, recuerdan los vecinos.

Etiquetas
stats