UPL prepara las municipales “en el mejor momento” del partido leonesista: “Cada vez somos más y mejores”

Unión del Pueblo Leonés celebra su tradicional comida de Navidad.

Agencia ICAL

Unión del Pueblo Leonés celebró este sábado en la ciudad de León su tradicional comida de Navidad, con una asistencia de cerca de 300 afiliados y militantes y en la que el secretario general, Luis Mariano Santos, el presidente, el salmantino Carlos Javier Salgado, y el vicesecretario, Eduardo López Sendino, aseguraron que el leonesismo encara las elecciones municipales “en el mejor momento”. “Cada vez somos más y también mejores”, destacaron.

“Nos encontramos en el mejor momento del leonesismo, hemos obtenido los mejores resultados de la historia y tenemos retos muy importantes por delante, pero no nosotros, que solo somos la punta de lanza. Sois vosotros los que empujáis, los que nos decís lo que hacemos bien y lo que hacemos mal”, apuntó Luis Mariano Santos.

Para el leonesista, “es necesario conservar lo que ya se tiene, pisar la calle y saber lo que necesitan esos que se tienen que ir a buscar trabajo y esos que ven cómo sus hijos se tienen que ir”, tal y como lamentó que ocurre en León, pasa en Zamora y pasa en Salamanca, donde se sufre “una situación de desprecio de la Junta y del Gobierno ya insoportable”.

Por su parte, Eduardo López Sendino aprovechó la ocasión para animar a los asistentes a seguir creciendo para “ser más de los ya 300 cargos públicos ya existentes” y “seguir trabajando y unidos y no quedarse con los sucedáneos de leonesismo”, mostrándose convencido de que “hay que trabajar para defenderse”, ya que es “lamentable la situación a la que están llevando los grandes partidos a la región leonesa”.

“Hay un desequilibrio territorial y por eso no nos queremos quedar en Castilla, no porque seamos mejores ni peores, sino porque no somos castellanos y por eso tenemos que seguir trabajando para que el leonesismo real siga creciendo unido para poder tener un futuro mejor para esta tierra”, concluyó.

Etiquetas
stats