El alcalde y candidato del PSOE a renovar la Alcaldía de León, Francisco Fernández, se reunió hoy con los representantes sindicales de CSIF para abordar la situación de los empleados públicos municipales y escuchar su opinión sobre el Plan de Consolidación de Empleo iniciado ya por el actual Equipo de Gobierno.
El candidato socialista pidió la implicación de todos los empleados públicos y subrayó su compromiso de seguir adelante con ese Plan de Consolidación que “dará estabilidad al Ayuntamiento” y que prevé acabar con el elevado índice de temporalidad “que nos encontramos al inicio del mandato”.
Con estas palabras Francisco Fernández quiso cerrar cualquier atisbo de duda sobre la plantilla municipal de la que destacó su “implicación estos cuatro años” y recordó su intención de optimizar los recursos humanos que tiene el Ayuntamiento y sacar adelante un plan de consolidación en base a los méritos.
Fernández aprovechó la reunión para hablar de la gestión realizada estos años“ y que permitirá que el objetivo de la próxima legislatura sea ”conseguir un Ayuntamiento sostenible, garantizando los servicios a los ciudadanos y las nóminas a los empleados públicos“.