La UNED oferta seis cursos en su aula de Villablino hasta el mes de marzo

Edificio del Aula de la UNED en Villablino.

Luis Álvarez

El Aula de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Villablino ya está preparando las clases de varios cursos en este cuatrimestre comenzando esta segunda semana de noviembre. La formación se prolongarán hasta mediados de marzo, con una clase semanal de una hora hasta completar las 12 o 13 horas de duración. Todos ellos están impartidos por especialistas en las distintas materias que abarcan.

Las inscripciones están abiertas en las propias dependencias del aula en Villablino, ubicadas en el aulario de Sierra Pambley y para más información se puede acudir por medio del teléfono en el número 987 470 189  o con acceso digital en el correo extension@ponferrada.uned.es. Los cursos y sus contenidos están detallados en la página web de la UNED de Ponferrada.

El coste de la matricula es de tan solo tres euros por curso y se pueden seguir de forma presencial en las aulas de Villablino o de forma online tanto en directo como en diferido. Condiciones, junto a la programación de las clases, sin recargas horaria, que permiten la accesibilidad a los mismos, a personas con ocupaciones diversas y horarios complicados. 

Los seis cursos y los ponentes de los mismos son los siguientes: 'La huerta ecológica', que comenzó este pasado día 7 y está dirigido por Lorena Castellano López, ingeniera forestal; 'Nutrición deportiva', también iniciado el día 7 con la ponente Cristina Rodríguez Fernández, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva.

Hoy, día 9, comienzan 'Educación financiera para todos los públicos', con la administrativa Cristina García Santos, y 'Arteterapia como estrategia de intervención para el desarrollo de las emociones', a cargo de Marta Jesús Fisteus González, terapeuta ocupaciona.

Mañana día 10 se iniciará '¿Conocemos todo sobre la herencia?' conJosefina Esther Velasco Trapiello, licenciada en Derecho como ponente y 'Aprende a gestionar las aplicaciones de Google', con el analista informático Mario Sierra Robles.

Etiquetas
stats