Aumenta la nubosidad en la provincia de León en espera de las lluvias de mañana jueves

Nubes en el paisaje de la capital leonesa.

Redacción ILEÓN

La provincia de León se verá afectada este miércoles 28 de septiembre por el incremento de la nubosidad que traerá consigo la llegada desde Galicia de un frente lluvioso, frente que se hará notar con precipitaciones más de cara al jueves.

Ese es el panorama que espera para la jornada de hoy la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su previsión oficial, en la que también destaca pequeños ascensos de la temperatura más baja y bajadas leves de las más altas.

Según esa previsión, en el oeste de la provincia, es decir, la comarca del Bierzo, así como en la zona del norte montañosos el cielo permanecerá nuboso o cubierto y podrían producirse precipitaciones débiles. Mientras, en el resto de la geografía leonesa estará nuboso o si acaso con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones pero que serían en todo caso débiles y dispersas.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o irán en ligero ascenso y las máximas igualmente sin cambios o en ligero descenso, rondando los 20 grados de máxima. Y los vientos soplarán del oeste al noroeste.

Etiquetas
stats