Sábado nuboso en la provincia leonesa, con precipitaciones aisladas

Cielos nubosos en la provincia.

Redacción ILEÓN

La situación meteorológica en la provincia de León será este sábado 21 de enero variable, según la Aemet, con cambios en la cantidad de nubes y precipitaciones. Se esperan cielos cubiertas, con precipitaciones débiles y dispersas. La cota de nieve se situará en 1.700 metros, bajando hasta 1.200 metros. Es probable que se presenten brumas y nieblas en zonas de montaña.

En cuanto a las temperaturas, se espera un descenso en las mínimas y una estabilidad o descenso en las máximas. Es probable que se registren heladas, pero débiles en general con las mínimas al final del día. Los vientos serán de dirección norte y nordeste, flojos.

En cuanto a las ciudades principales de la provincia, Astorga tendrá una temperatura mínima de 0 grados centígrados y una máxima de 10. En León, la temperatura mínima ha sido esta noche de -1 grado centígrado y la máxima será por la tarde de 9 grados. En Ponferrada, el termómetro marcará 0 grados centígrados como mínimo y 11 como máximo. Por último, en Villablino se registrarán mínimas de -2 grados centígrados por la madrugada y 7 grados centígrados por la tarde.

Noticia realizada con el apoyo de Chat GPT.

Etiquetas
stats