La Patronal señala los siete proyectos empresariales de éxito en la provincia de León este año

Imagen de las menciones especiales de la Fele del año 2022.

Elena F. Gordón / Agencia ICAL

La Federación Leonesa de Empresarios presentó hoy las siete Menciones Especiales que cada año entrega la organización con motivo del Día de la Empresa, cita que tendrá lugar viernes 26 de noviembre a las 20 horas en el Auditorio Ciudad de León. El presidente de la Fele, Javier Cepedano, destacó la juventud y la notable presencia de mujeres entre los galardonados de este año.

Los siete proyectos distinguidos por la Fele con Mención Especial que recibirán su homenaje junto al Empresarios del Año 2022, Juan María Vallejo son: Marta de la Hera, Paula Muñiz y Mercedes Cayado en el sector comercio, por su negocio Doña Gila, Oliver Chao Prieto, de Suministros Ricardo Chao en el sector construcción y afines, Francisco Carro de Lorenzo, de Tresca Ingeniería en el sector industria, Laura Ongallo de Talleres Tailon en el sector metal y Luis Martínez y Bárbara Fernández, del Centro Médico Martínez Quindós dentro del apartado destinado a los servicios.

La delegación Bierzo de la Fele premia este año a Beatriz Álvarez, de Floristería Marqués y a Óscar García, de Climatización Intragas.

Además, la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE León, entrega su tercer premio a Daniel Colino y Estela Caballero, de Cocinas CJR, y la Asociación de Mujeres y Empresarias Directivas de León, Asele, concede su primer galardón a Luisa Amoedo, como reconocimiento a su trayectoria y al liderazgo que ejerció en el colectivo en sus comienzos.

Etiquetas
stats