La cadena Pepco abre en Espacio León

Pepco en el Centro Comercial Espacio León.

Redacción ILEÓN

El nuevo establecimiento de Pepco en la capital leonesa abrió en el día de hoy sus puertas en Espacio León. Es una cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar a los precios más bajos.

Los visitantes de Espacio León podrán encontrar desde este martes 30 de mayo este establecimiento en la planta alta del Centro Comercial, en la zona más próxima a la entrada principal. Sus colecciones son de infantil (con juguetes incluidos), Casa, Mujer y Hombre, asegurando que son “artículos de buena calidad, las últimas tendencias y una gran variedad de productos”.

La oferta de Pepco es una especie de supermercado-tienda donde los clientes pueden comprar “un variado surtido de productos para el día a día, para el cuidado familiar y para el autocuidado; desde la taza y el café de las mañanas hasta el pijama para dormir por la noche. Todo con la mejor calidad a precios bajos”, explican desde Espacio León. 

Pepco es una cadena internacional minorista y de moda con más de 3.100 tiendas presentes en 17 países europeos.  Su oferta está diseñada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan para lucir y vestir a sus familias, decorar sus hogares, alimentarse y limpiar su hogar. Además, dan 30 días para devoluciones.

La nueva marca en la provincia de León explica en su página web que comenzó su negocio en Polonia hace más de veinte años. “Actualmente estamos presentes en más de una docena de países europeos. Nos hemos convertido en una de las cadenas más conocidas de ropa infantil y en un proveedor líder de artículos decorativos. Alcanzamos nuestro éxito gracias a las personas y su compromiso”, apuntan para darse a conocer en España.

Etiquetas
stats