La Copa Castilla y León de baloncesto se verá por televisión

Baloncesto León el día de su vuelta al trabajo este verano

ileon.com

Este fin de semana los mejores equipos de baloncesto de la comunidad disputarán en Palencia la Copa Castilla y León de baloncesto o Memorial 'Mariano López Ortega'. El torneo se podrá ver, tanto semifinales como la final, por la televisión autonómica RTVCYL 8. De la liga Leb participarán el Palencia Baloncesto, el Autocid Ford Burgos y el Baloncesto León, mientras que el Blancos de Rueda Valladolid representará a la Liga Endesa. Todos ellos lucharán por coronarse como el mejor equipo de la comunidad.

Las semifinales se disputarán el sábado 10 de septiembre en el pabellón municipal Marta Domínguez de la capital palentina. A las 18.00 horas disputarán la primera semifinal el Autocid Ford Burgos y el Blancos de Rueda Valladolid. La segunda semifinal se jugará a las 20.00 horas entre el Palencia Baloncesto y el Baloncesto León.

El domingo 11 de septiembre se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto a las 18.00 horas; y la final, entre los dos equipos que ganen sus semifinales, se jugará a las 20.00 horas en el mismo escenario.

El equipo leonés viajará sin tener todavía perfilada la plantilla, ya que le faltaría incorporar al último jugador interior del presumible quinteto inicial. La última incorporación, el americano J.T. Durley, jugará de ala-pívot y promete ayudar al equipo en puntos y rebotes. Aun así parece que el equipo leonés utilizará la Copa Castilla y León para ajustar y complementar a todos sus jugadores, aunque sin renunciar a la victoria.

Etiquetas
stats