VLK sigue con su gira de presentación de su disco 'La vida es música sonando'

L. Castellanos

Formado por Oscar (batería), Jorge (voz y guitarra), David (bajo) y Diego (guitarra), el grupo cepedano VLK sigue con la gira por toda la provincia de presentación de su disco 'La vida es música sonando', donde se ahonda en la realidad del momento haciendo uso de la ironía y la crítica. Hoy toca actuación en la Bodega de Benavides de Orbigo.

VLK (Villameca en el lenguaje específico del SMS) se maneja con especial soltura en los territorios del rock, el metal y el punk y a veces no resulta sencillo ponerle una etiqueta definitiva. Sus letras guardan gran carga social y son depositarias de mucha mala leche en su rebelión contra la injusticia y su resistencia ante tantos problemas y agravios.

El disco, grabado y producido por Dani G. en los Estudios Dynamita de Lugones y a disposición de quien lo quiera en la cervecería Brooklyn Project de León y en El Corral en Castrillos de Cepeda al precio de cinco euros, supone un paso adelante en la trayectoria de este cuarteto cepedano que destaca por su directo y por una música que, a pesar de su espíritu crítico y combativo, no renuncia a su aroma festivo y contagioso.

Facebook del grupo: https://es-es.facebook.com/vlkoficial

Lugar: Cervecería La Bodega (Benavides de Orbigo). A las 23 horas

Día: 6 de diciembre de 2014

Entrada: Libre