‘El viaje de Covaletti’ aterriza este fin de semana en la programación familiar del Teatro San Francisco de León

'El viaje de Covaletti'.

La programación infantil-familiar del Teatro San Francisco de León para este fin de semana está protagonizada por la función ‘El viaje de Covaletti’, que corre a cargo de la compañía asturiana Higiénico Papel Teatro y se representará el sábado 14 de enero a las 18.00 horas y el domingo 15 a las 12.00 horas con entradas al precio de 6 euros.

La función, galardonada con el premio OH! de las Artes Escénicas de Asturias 2014 al mejor espectáculo infantil y recomendado por la Red Nacional de Teatros de España, es una aventura inspirada en la literatura de viajes que anima a la lectura.

Sinopsis:

El empleado de una gasolinera en mitad de ninguna parte, que nunca ha viajado, ni ha conocido más lugares que ese, encuentra en la lectura evasión y entretenimiento, y, sin salir de su gasolinera, viaja con los personajes de los libros a mundos desconocidos y exóticos, en este caso a Hermetia, una isla perdida del mar Mediterráneo, en donde vive Pippo Covaletti, el joven protagonista de un viaje por tierra, mar y aire plagado de aventuras y descubrimientos.

Sábado 14 de enero a las 18.00 horas y domingo 15 a las 12.00 horas

Teatro San Francisco. Calle La Corredera, 1 León

Entradas: 6 euros

Etiquetas
stats