Salen a la venta las entradas del Festival León Vive la Magia de diciembre

La ciudad se vuelca todas las navidades con el festival León Vive la Magia.

Redacción ILEÓN

Con una antelación nunca antes vista, viendo el éxito creciente que cada año va acumulando, ya están a la venta a finales del mes de septiembre las entradas para las galas principales del Festival León Vive la Magia que se desarrollarán dentro de tres meses, a finales de diciembre de 2022.

La organización de este evento, nacido en León hace ya 19 años y que se ha ido extendiendo en su formato a lo largo y ancho de España, ha comenzado a ofrecer en su página web (pinchando aquí) la posibilidad de adquirir ya los pases a los dos tipos de galas que suele ofrecer en el Auditorio Ciudad de León, como son la Gala Unipersonal, en la que un determinado prestidigitador copa todo el cartel con su espectáculo, y la Gala Internacional de Magia, que se desplegarán ambas entre el 25 de diciembre de este 2022 hasta el 1 de enero de 2023.

En el primer caso, los precios oscilan entre los 12 euros del anfiteatro y los 18 euros de platea, mientras en la reunión internacional van desde los 23 euros de anfiteatro a los 27 de platea.

También a la venta se ponen ahora las entradas para participar en la Ruta Mágica por la ciudad de León en esas mismas fechas, con algunos primeros nombres ya confirmados. Por ejemplo, 'El show Mágico' Marko de Panamá se desarrollará en el Teatro San Francisco; 'Magia para Bebés', Maga Luna en Salón de los Reyes del Consistorio de León en el céntrico edificio de San Marcelo; 'Magia en la Oscuridad', de Juan Esteban Varela en Espacio Vías; el espectáculo 'PEREsonal', de Pere Rafart, en el Palacio del Conde Luna; y por descubrirse aún quién actuará en la carpa situada frente al edificio Botines de Gaudí. Estos precios van desde 5 a 7 euros por función.

Se anuncian, como siempre, los mejores magos del mundo, aunque de momento no se avanzan nombres de los que vayan a participar este año en las galas, a expensas de que el cartel completo se pueda conocer a mediados del mes de octubre. 

 La Gala Unipersonal se ceñirá este año a una única fecha, el lunes día 26 de diciembre a las 21.00 horas, mientras que la Gala Internacional será el miércoles día 28 con dos pases de 18.00 y 21.00 horas; el jueves 29 y viernes 30 tres pases de 12.00, 18.00 y 21.00 horas; el sábado día 31 en Nochevieja únicamente a las 12.00 horas; y el domingo 1 de enero a las 18.00 y 21.00 horas.

Etiquetas
stats