Valentía ecologista en un espectáculo de títeres para toda la familia en el Teatro San Francisco sábado y domingo

Imagen del montaje de títeres 'Efecto mariposa'.

Redacción ILEÓN

El teatro y las artes escénicas para toda la familia regresan este fin de semana al Teatro San Francisco, en concreto con la obra 'Efecto mariposa', de la mano de una compañía madrileña 'Títeres sol y tierra'.

Los pases serán uno el sábado 28 de enero a las 18.00 horas y otro el domingo domingo 29 de enero a las 12.00 horas, ambos al precio de seis euros por cada entrada, disponibles tanto pinchando aquí como minutos antes de la función en la taquilla del propio Teatro San Francisco.

La obra está recomendada para niños y niñas a partir de los cuatro años de edad y tiene una duración de 50 minutos. 'Efecto mariposa' relata la historia de Julia, que abrazada a un enorme árbol escucha los latidos de su corazón recorrer la madera, y en su estómago el aleteo continuo de una mariposa incitándola a subir hasta la copa, a 60 metros del suelo. Ya no hay vuelta atrás.

Su deseo de proteger aquel bosque milenario era más fuerte que las máquinas de la empresa maderera que allí trabaja y amenaza. Trepa como puede y se instala entre sus ramas. El efecto mariposa ha comenzado, una historia de valentía, tenacidad y activismo ecologista.

Etiquetas
stats