El universo y el sonido David Bowie se suben este sábado al escenario de El Gran Café de León

El grupo en plena actuación en El Gran Café de León.

Redacción ILEÓN

El escenario de El Gran Café de León acogerá este sábado 28 de enero uno de los mejores tributos a David Bowie, bajo el título de 'Ziggy's Proyect'. Un concierto que comenzará a partir de las 21.30 horas, con apertura puertas media hora antes, y cuyas entradas se ponen a un precio anticipado de 12 euros que serán 15 en taquilla antes del espectáculo.

Después de unos años desde su último concierto en El Gran Café, Ziggy´s Project, la banda tributo a David Bowie, vuelve con más fuerza y ganas que nunca para darlo todo en el escenario.

Llegan con una renovada puesta en escena, con una formación de hasta seis músicos sobre el escenario y nuevamente con la colaboración de Carlos Luxor como artista invitado, donde darán un repaso a la trayectoria de David Bowie con dos horas de sus temas más conocidos. Se trata de una fiesta que además casi coincide con el aniversario del propio Bowie.

Ziggy´s Project se basa principalmente en el concierto de la gira Ziggy Stardust con el que Bowie se despidió en 1973 de la gira, aireando uno de los mejores discos de la historia de la música. Posteriormente al concierto, se ofrecerá una fiesta con Dj Joaquín Posac ofreciéndonos una gran sesión musical para rematar la noche.

A la vez, se contará con una pequeña exposición con algunos objetos de colección todos ellos relacionados con David Bowie de la mano de Carlos Luxor y Miguel Ángel Aparicio, cantante de Ziggy´s Project.

Etiquetas
stats