Los siete cabritillos en versión teatro este sábado y domingo en el Teatro San Francisco de León

Los originales títeles con madera de Los siete cabritillos.

Redacción ILEÓN

La compañía Los Claveles teatro, de Murcia, viaja este fin de semana a León capital para sorprender a las familias leonesas con el montaje de su espectáculo 'Los siete cabritillos', una obra de títeres para público a partir de un año de edad que hará las delicias de todos con su original montaje.

Será en el Teatro San Francisco de León y en dos sesiones, como es habitual: una el sábado 29 de octubre a partir de las 18.00 horas y otra el domingo 30 de octubre desde las 12.00 horas. Las entradas se pueden encontrar en la propia taquilla del teatro antes de las funciones y también online pinchando aquí, al precio de 6 euros.

Los hermanos Grimm son referente imprescindible en la recopilación de historias que rescataron de la tradición oral y convirtieron en parte del imaginario infantil. A León llega ahora esta obra, una versión realizada en títeres de madera con una concepción estética más contemporánea que figurativa, en la que destaca la eficacia con la que Paca García y Aniceto Roca, que han adaptado el cuento y manipulan los títeres, conectan con los espectadores a partir de un año.

Etiquetas
stats