Fin de semana de conciertos eclécticos en el Black Bourbon de León

Vandalia Trío

El Black Bourbon abre este fin de semana todo un abanico de estilos musicales para llenar su agenda de conciertos. El repertorio en la sala leonesa ubicada en el número 8 de la calle Puerta del Sol lo abre este viernes 2 de diciembre a las 22.00 horas Petit Ribery & Jul Beats con una actuación de música urbana 'Rap-trap' con el rapero Petit Ribery acompañado por las bases producidas por Julbeats con sonidos llegados desde Málaga. Las entradas están a la venta en el local y en entradas1.tomaticket.es/es/events/concierto-petit-ribery-jul-beats-en-leon.

El turno será el sábado 3 para Puerta Oeste y Muñeco Vudú con apertura de puertas a las 21.00 horas y entradas a 8 euros en venta anticipada y a 10 en taquilla. Fraguado en 2015, Puerta Oeste está compuesto por seis miembros que proyectan sus variadas influencias en las canciones del grupo, desde el pop y la psicodelia de los Beatles hasta el rock patrio de artistas consagrados como Enrique Bunbury o Quique González, pasando por el funk, el blues, el hard rock o el rock alternativo de los 90.

Una década larga ya ha cumplido Muñeco Vudú, que suma varios discos en los que mezcla bajos, violas, violines, mandolinas, buzukis, percusiones, guitarras clásicas y trompetas hasta conseguir su sonido ideal.

Por último, el domingo 4 a las 18.30 horas se cerrará el fin de semana ecléctico con Vandalia Trío, un grupo de cámara profesional integrado por flauta, violín y contrabajo. Su formación académica clásica y su experiencia orquestal y solista se combinan con estilos de música moderna como jazz, latin, funk o flamenco. Además, utilizan recursos actuales como loop station y técnicas extendidas (chops o beatbox).

Etiquetas
stats