Santa María del Páramo llena su sala de exposiciones con 'Estas flores son para ti' de Isabel Castellanos López

Santa María del Páramo llena su sala de exposiciones con 'Estas flores son para ti' de Isabel Castellanos López.

Redacción ILEÓN

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo inaugura este sábado la exposición fotográfica 'Estas flores son para ti' de Isabel Castellanos López que se podrá visitar en la sala Óscar García Prieto hasta el domingo 13 de noviembre.

Una muestra fotográfica con textos de Bel Cobo Fábrega, “llena de luz, belleza y esperanza”, subrayan desde el Consistorio, dedicada a las personas que sufren maltrato y violencia de género.

Isabel Castellanos descubrió hace años la fotografía macro con las flores y se quedó amarrada a ella. Hace ocho años conoció a una fotógrafa sueca que realiza este tipo de fotografía y su obra llena de flores, vegetales y paisajes de su país, y se quedó “maravillada”, y a partir de ese momento comenzó su interés por fotografiar flores.

Ha sido un proceso de evolución continua hasta llegar al momento actual donde finalmente ha encontrado su propio estilo y su pasión por este tipo de fotografía lleno de color, formas y sensualidad que le apasiona, afirma la artista. A lo largo de estos ocho años ha realizado varias exposiciones y se da cuenta de su evolución en cuanto a su estilo y técnica en la fotografía. Su lugar de trabajo lo tiene instalado en Suecia, porque allí entre sus flores es donde es realmente feliz.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa María del Páramo se busca fomentar los eventos y actos culturales en sus distintas modalidades y en este caso a través de la sala de exposiciones que tiene el municipio como una de las grandes apuestas del equipo de Gobierno durante todo el mandato.

Etiquetas
stats