San Andrés celebra el viernes el Festival Pop Rock con los grupos Smile y una banda tributo a Bon Jovi

Band Jovi

Redacción ILEÓN

El pabellón Camino de Santiago acoge este próximo viernes, 14 de octubre, la celebración del San Andrés Pop Rock, un festival de música gratuito que tendrá como protagonistas dos grupos de diferentes estilos pero con un espíritu similar, una garantía de diversión y buena música: Smile y Band Jovi. 

Smile es una banda vizcaína, concretamente de Getxo, que lleva más de 15 años sobre los escenarios y cuatro discos publicados. Se caracteriza por combinar los sonidos más pop e indies con algunos más rockeros, cantando tanto en inglés como en español, una de las novedades de sus últimas composiciones. ‘Brisa’ es su último sencillo, donde vuelven a dar muestra de sus evolución musical hacia tonos más pegadizos y contemporáneos.

Por su parte, Band Jovi ha recibido el premio de mejor banda tributo a la banda estadounidense, por lo que este concierto es la mejor forma de recordar y vibrar con lo mejor del grupo liderado por Jon Bon Jovi. No faltarán por tanto clásicos como ‘Living on a prayer’ o ‘It`s my life’, pero tampoco el resto de temas que han catapultado a los de New Jersey durante casi cuatro décadas. 

La apertura de puertas del pabellón se producirá a las 20.30 horas, cuando se abra también el bar y las food trucks que se van a instalar para todo el festival. Está previsto que Smile actúe sobre las 21.30 horas y a las 23.30 horas comience el concierto de Band Jovi. 

“Queremos que este festival sea una oportunidad para disfrutar de dos bandas que, aunque tienen dos estilos diferentes, proporcionan momentos de buena música y calidad, tanto para descubrir a un grupo como Smile, cada vez con más adeptos, como a la banda tributo Band Jovi, la mejor de este año y que es capaz de bordar los clásicos que han marcado varias generaciones”, ha explicado el concejal de Cultura, Alejandro Gallego, quien ha invitado a toda la ciudadanía a acudir a este festival, que será gratuito hasta completar aforo. 

Etiquetas
stats