Rec-Ording Studios acoge una nueva sesión de rock extremo y sin contemplaciones

Dysmonia

L. Castellanos

Rec-Ording Studios, ese local de Vilecha donde se organizan muy buenos conciertos, vuelve hoy a la carga con una macrosesión en la que participarán cuatro grupos y que resulta esepecialmente prometedora. Dysnomia, Death Bringer, Los Discípulos y Crowthunder forman el cartel de esta intensísima jornada que arrancará a las ocho de la tarde y de la que se desconoce su final.

Dysnomia (https://www.facebook.com/DysnomiaOfficial)es una banda de metal extremo que procede de Vigo y que, formada por Alex de la Sota (voz), Rodrigo Blas (guitarra), Jorge Fernández (guitarra), Eloi Pascual (batería) y Aarón Fariña (bajo), visitará tierras leonesas para presentar un disco, titulado también 'Dysnomia', que incluye once temas de death metal y que ha recibido excelentes críticas.

Death Bringer, que ya ha participado anteriormente en otras iniciativas de Rec-Ording Studios y que está compuesto por David (batería), Paloma Gómez (voz), Pablo Santamarta (bajo) y Alberto Julián e Ibán Diezhandino (guitarras), es un grupo leonés de death metal que cuenta con un CD, 'Avoid Reality'. Su facebook es https://es-es.facebook.com/de.Bringers.

Los Discípulos, grupo ganador de la última edición de Festival Territorio Bosco, firma un tipo de rock sin contemplaciones de potente directo. Su facebook es https://es-es.facebook.com/elrincondelosdiscipulos.

Cierra la oferta Crowthunder, una banda de hard rock / metal de León formada hace poco más de un año e integrada por John (batería), Rubén (voz), César (guitarra) y Pro (bajo). Su facebook https://www.facebook.com/crowthunder/info?tab=page_info

Lugar: Rec-Ording Studios (Vilecha). A las 20 horas

Día: 9 de mayo de 2015

Entrada: 5 euros

Etiquetas
stats