Presentación del libro 'Afinando el corazón', de Noelia Contrisciani, este sábado en Eutherpe en León

Noelia Contrisciani y un disco de su colección de publicaciones.

Redacción ILEÓN

Este sábado día 8 de octubre, a partir de las a las 18.00 horas en la sala de la Fundación Eutherpe de León, tendrá lugar con entrada libre y hasta completar aforo un curso pedagógico y la presentación del libro 'Afinando el corazón', cuya autora es Noelia Contrisciani.

La directora del Centro Educativo Ars Nova de Cuenca llega a León con su nueva publicación y un curso pedagógico especialmente dirigido a niños.

Profesora de profesión y titulada superior en Piano, Contrisciani nació en León y estudió la carrera de Música en la Fundación Eutherpe. 'Afinando el Corazón' es el primer volumen de una colección titulada 'Cántame un Cuento', que aúna en cada uno de sus libros la literatura, la música y el arte.

Mientras el lector se adentra en la historia, iremos cantando, pintando, tocando instrumentos y descubriendo grandes obras de la música clásica, haciendo aún más mágico el momento de leer el cuento de cada día. 'Afinando el corazón' es, además, un viaje hacia el interior, hacia los miedos, alegrías y tristezas: un viaje directo al corazón.

'Afinando el corazón' es la historia de dos niños como cualquier otro, que viven las situaciones que podrían ocurrirles en un día normal. Sin embargo, son los niños normales, las personas normales, las familias normales… las que atesoran dentro de sí valores, emociones y sentimientos extraordinarios.

Etiquetas
stats