El pianista granadino Carlos de la Blanca Elorza llega este sábado a la Sala Eutherpe de León

Carlos de la Blanca Elorza es pianista.

Redacción ILEÓN

El pianista granadino Carlos de la Blanca Elorza ofrecerá un concierto este sábado 1 de octubre en la Sala Eutherpe de León. La actuación comenzará a las 19.30 horas.

El repertorio está formado por obras de compositores como Liszt, Chopin, Schumann, Rachmaninov o Manuel de Falla, entre otros.

Nacido en Granada en agosto de 1995, Carlos de la Blanca Elorza comenzó sus estudios musicales a la edad de siete años con el profesor ruso Andrey Reznik. Posteriormente, ingresó en el Conservatorio de Música Ángel Barrios, donde recibió clases del maestro Javier Herreros. Allí finalizó sus estudios de Grado Medio con las más altas calificaciones. En 2013 accedió al Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, bajo la tutela de la profesora Pilar Bilbao, donde concluyó sus estudios con Matrícula de Honor en Piano y Premio Fin de Carrera en esa especialidad.

Actualmente, el pianista granadino estudia un Máster en la Hochschule für Musik und Theater de Hamburgo, Alemania, en la clase del profesor Ralf Nattkemper y, a su vez, es funcionario docente en el Conservatorio Profesional de Música de Getafe.

Etiquetas
stats