Noche de puro rock americano con Nashville Train en el Babylon

Nashville Train

Redacción ILEÓN

Este noche de viernes, 2 de diciembre, a las 22 horas la banda leonesa de rock americano, Nashville Train se sube al escenario del Pub Babylon en la calle Santa Cruz del Barrio Húmedo de León.

La formación, un proyecto que nace a finales de 2016 cimentado en un sonido sencillo y directo, cuenta con un inconfundible aroma al rock sureño americano al que esta banda tanto admira.

Tras unas primeras fechas dando forma a la aventura, comienzan a crecer paulatinamente culminando esta primera etapa a finales de 2018, con la grabación de un puñado de temas en los estudios Music Center de León, convirtiéndose en su primer trabajo discográfico. Tras una temporada en la que la banda se vio forzada a hacer una pausa, actualmente retoman la actividad con intención de dar forma definitiva a todo el material nuevo con el que llevan tiempo trabajando.

En directo ofrecen material propio aderezado con versiones de bandas como Drive By Truckers, Muddy Waters o Greg Holden, hacen que la noche sea ideal para escuchar música con raíces netamente sureñas.

  • Entradas a 5 euros en taquilla.
  • Pub Babylon C/Santa Cruz N10 Barrio Húmedo (León).
Etiquetas
stats