El Museo Casa Botines de Gaudí rebaja su entrada por San Froilán a quienes sean de la provincia de León

Visita guiada al Museo Casa Botines de Gaudí en León.

Carlos J. Domínguez

El Museo Casa Botines Gaudí quiere acercar un poco más el conocimiento de su colección y del propio edificio que el arquitecto Antonio Gaudí construyó en pleno centro de León a provechando la festividad de San Froilán.

Tal y como acaba de anunciar en una nota de prensa, este museo leonés ha decidido que reducirá el precio habitual de sus entrada a todas las personas que acrediten ser vecinos de cualquier punto de la provincia de León.

La única condición para identificar que se cumple esta premisa y disfrutar de esta promoción será mostrar el DNI en la taquilla al adquirir la entrada.

La reducción del precio estará vigente durante cinco días, en concreto del 3 al 7 de octubre de este año 2022, fechas entre las que se podrá disfrutar del descuento que se aplica en las dos modalidades de visita que se ofrecen en el Museo. Es decir, que la entrada de visita guiada llamada 'Silver' y que suele costar 8 euros pasará a costar 5 euros en estas fechas, mientras que la 'Gold', que añade visita teatralizada y que sale habitualmente por 12 euros costará 8.

El resto seguirán con la misma tarifa, incluyendo la entrada más sencilla que únicamente da acceso a la pinacoteca y que permanecerá en 5 euros. La organización resalta que el Museo mantendrá su horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas también durante San Froilán.

Etiquetas
stats