Mingo Balaguer ofrece el jueves un concierto en la cafetería del campus de Vegazana en León

Concierto de Mingo Balaguer.

Redacción ILEÓN

El músico Mingo Balaguer ofrece un concierto acompañado por la Bluedays Blues Band el jueves 9 de febrero en la Cafetería 1 del campus de Vegazana de la Universidad de León a partir de las 20.30 horas.

Con más de 30 años sobre los escenarios y 17 discos editados, avalan su experiencia como armonicista y cantante de blues, no solo en nuestro país, sino fuera de nuestras fronteras.

Mingo Balaguer lleva muchos años trabajando como músico freelance, junto a los más prestigiosos músicos de blues del panorama nacional e internacional, lo que le ha permitido tener la oportunidad de tocar en festivales de Blues y eventos de numerosos países como por ejemplo Estados Unidos, Alemania, Francia, Indonesia, Georgia (Tbilisi), Luxemburgo, Portugal y Sofía (Bulgaria) entre otros, con las numerosas bandas locales de blues de dichos países.

Su último álbum 'Blue Shadow' publicado en septiembre de 2020, en el que Mingo Balaguer se ha rodeado de los mejores músicos con los que ha tocado en los últimos años, está cosechando muy buenas críticas de numerosos medios especializados, no solo en nuestro país, sino fuera de nuestras fronteras.

Las entradas se pueden obtener por 4 euros, con un 50% de descuento para la comunidad universitaria, 15 minutos antes del inicio de la actuación.

Etiquetas
stats