Luke Winslow-King ofrece un concierto con su sonido americano y parada en la sala Babylon de León

Luke Winslow-King

Redacción ILEÓN

El guitarrista, cantante, productor y compositor Luke Winslow-King hace una parada en León dentro de su gira española para ofrecer un concierto el miércoles 2 de noviembre a las 21.30 horas en la sala Babylon de la capital leonesa.

El sonido de Luke Winslow-King es una mezcla ecléctica que combina el blues, la música folk americana, el jazz tradicional, el rock de raíces y algo de sofisticado pop en canciones que amalgaman estilos tradicionales produciendo un resultado a la vez clásico y actual, elegante y completamente propio con un elenco estelar.

En esta, su primera visita a León, Luke Winslow-King viene a presentar su espectacular nuevo disco 'If These Walls Could Talk' con una formación de lujo que incluye a su habitual compañero, el maestro del slide Roberto Luti, a Dominic John Davis (Jack White etc.) y al reverendo Charles Hodges (organista de Al Green en los 70 y una leyenda viva del Hammond B3. Además cuentan con Christopher Davis a la batería, Christian Carpenter al bajo (Jack White) y Randal Moore a la percusión.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Babylon por 18 euros o de forma anticipada a través de la web HanaBi Shop por 15 euros.

Etiquetas
stats