Liar Thief Bandit presenta su último disco con un concierto en El Gran Café de León este jueves

La banda sueca Liar Thief Bandit actúa este jueves en El Gran Café de León.

Redacción ILEÓN

La banda sueca Liar Thief Bandit presenta su tercer y último disco 'Deathlights' con un concierto en El Gran Café de León este jueves. La apertura de puertas será a las 21 horas y el precio de las entradas de 8 euros anticipada, que se pueden comprar en Discos Lizard, El Gran Café y entradium.com, y 10 en taquilla. El inicio de la actuación está previsto para las 21.30 horas.

El trío acerca su sonido a caballo entre el rock de los 70's y el punk/garaje y hard rock de finales de los 90, con influencias de The Hellacopters, Imperial State Electric, Rival Sons, Danko Jones, Foo Fighters, Led Zeppelin, Black Sabbath, Lynyrd Skynyrd, Thin Lizzy, MC5, The Stooges, Kiss, entre otros muchos. 

Tras su álbum debut 'Gun Shovel Alibi' (Sailors Overdrive Records, BLW Produktion 2017) y estar girando por Escandinavia y parte de Europa central , hicieron su show número 100 en Hamburgo en 2019 tras 18 días de gira pasando por Alemania, Suiza, Italia, Polonia y República Checa, para posteriormente hacer un split con Grande Royale y compartir gira por Alemania y Suiza. 

En la primavera del 2020 grabaron su tercer álbum de estudio en los Tambourine studios en Malmö, 12 canciones inspiradas en las dificultades que muchas veces impone la vida y cómo enfrentar los obstáculos con lucha y actitud positiva. 'Deathlights' fue lanzado el 14 de mayo de 2021 a través de Sing Records y ahora quieren presentarse en la península ibérica por vez primera. 

Etiquetas
stats