Kitai recala con su 'Eco Tour' de bajo consumo y mucha potencia en el Gran Café de León este viernes

Imagen de los miembros de la banda Kitai.

Redacción ILEÓN

La banda Kitai se subirá este viernes 18 de noviembre al escenario de El Gran Café de León a partir de las 21.30 horas dentro de una parad más de su 'EcoTour Kitai 3.650', un espectáculo con el que vuelven a girar después de tres años.

Kitai desplegará todo el potencial de su cuarto álbum de estudio, titulado 'No Somos Tu Puta Banda De Pop', regresa así a los shows para demotrar que tiene uno de los directos más potentes de España

Lo hará, además, bajo un nuevo concepto de gira ecológica, original e innovadora, que se vende como “la primera gira sostenible”junto a Yamaha, Call & Play y la red de concesionarios Citroën. El título hace referencia a los kilómetros totales que recorrerán con una furgoneta eléctrica eco-sostenible en toda la gira y el valor económico de todos los instrumentos que utilizarán en la misma. Es decir, el valor económico de los instrumentos y el kilometraje total de la gira son los mismos: 3.650.

Demostrando que el rock, la música en directo y moverse por diferentes ciudades en gira también puede ser sostenible y no contaminante. Además, la banda lo hará con un equipo especial Yamaha, ligero y de nueva generación, totalmente práctico y ajustable a las condiciones eco-sostenibles de la gira y la furgoneta.

Etiquetas
stats