Juana Acosta protagoniza este martes con Chevi Muraday un espectáculo de danza en La Bañeza

La actriz Juana Acosta, en el rodaje de 'Llegaron de noche'.

Agencia ICAL

Losdedae Compañía de Danza presentarán el próximo martes, 6 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Municipal de La Bañeza ‘El Perdón’, un espectáculo de danza que cuenta con Juana Acosta y Chevi Muraday de la mano de Pentación y del programa Platea del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

‘El Perdón’ es un espectáculo autobiográfico de danza basado en la traumática experiencia personal de la conocida actriz colombiana Juana Acosta, que a sus 16 años, perdió a su padre y a su hermano a causa de la violencia que arrasaba su país. Así, en la obre se defiende que para pedir perdón es preciso reconocer previamente el daño infligido innecesariamente a otra persona, siendo capaz de ponerse en la piel del otro.

Con música original de Mariano Marín y textos de Juan Carlos Rubio, ‘El Perdón’ tiene una duración de 60 minutos. Las entradas se encuentran a la venta al precio de 15 euros en Platea y Primer Anfiteatro y cinco euros en Segundo Anfiteatro en las oficinas municipales mañana de 9.00 a 14.00 horas, en la taquilla del Teatro Municipal el martes en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 20.30 horas y en la web del espacio.

Martes 6 de diciembre. 20.30 horas

Teatro Municipal de La Bañeza. Calle Padre Miguélez, 16

Entradas: 15 euros

Etiquetas
stats