Isabel San Sebastián pone de largo este jueves en León su último libro, 'La dueña', una saga familiar

Isabel San Sebastián.

Redacción ILEÓN

eEste jueves 6 de octubre se pone a la venta la novela histórica titulada 'La dueña',

El jueves 6 de octubre sale a la venta en toda España como novedad editorial el último libro firmado por Isabel San Sebastián. Con motivo de que esta saga familiar tiene por escenario en una parte muy importante de la trama la ciudad leonesa, reivindicando además el peso histórico del Reino de León respecto al Reino de Castilla, la editorial y la autora han querido que la puesta de largo nacional del mismo se produzca en León capital.

En concreto, el acto será en el Museo Casa Botines de Antonio Gaudí, en la sala El Almacén de las Telas, en la planta semisótano, acceso por puerta de la calle Pilotos Regueral, a partir de las 19.00 horas. Junto a San Sebastián se sentarán en la presentación el editor Alberto Marcos y el periodista Jesús Fonseca.

Isabel San Sebastián, autora de otros títulos de novela histórica como La Peregrina’ y ‘Las Campanas de Santiago’, relata en su nuevo trabajo el papel fundamental que las mujeres tuvieron en la reconquista de la península. De hecho, 'La dueña' sigue adelante con un fresco literario en el que pretende a narrar un momento crucial en la edad media española, en este caso a través de la relación entre una mujer noble de frontera y su nieto, supervivientes en un mundo marcado por la guerra y las intrigas palaciegas.

Una historia épica que abarca las peripecias vividas por varias generaciones de una misma familia, en una época dominada por la violencia, el honor y la pasión.

Etiquetas
stats