Inadaptado toma el mando de la sala Black Bourbon de León este viernes

Imagen promocional de lo nuevo de Inadaptado.

Este viernes 9 de diciembre el músico zamorano Miguel Álvarez , bajo el perfil de su alter ego Inadaptado, protagonizará un concierto en la sala Black Bourbon de León en loo que será su regreso musical a la ciudad para presentar sus nuevas canciones tras la publicación de 'Si tú quieres', junto a los cubanos Buena Fe. Será a partir de las 22.00 horas al precio de 7 euros la entrada anticipada, disponible aquí.

Después de toda una vida sobre los escenarios, el cantante, y creador del programa de televisión 'Un mismo lugar', ha asentado su propuesta musical dentro de la oferta cultural nocturna de algunas de las salas de conciertos mas prestigiosas del circuito nacional. 

Uno de los muchos atractivos que han llevado a los conciertos de Inadaptado a repetir periódicamente sus visitas a León es el carácter dinámico e interactivo en el que los asistentes acaban volviéndose participes, culminando incluso en espontaneas creaciones colectivas.

Además del nuevo tema 'Si tú quieres', un canto a la amor y a los seres importantes que nos acompañan durante nuestras vidas, se sumarán canciones emblemáticas de la formación zamorana como 'Antigravedad' o 'En el tercer hemisferio', para volver a ser coreadas por todos los espectadores presentes.

Etiquetas
stats