'Historias de juventud' aúna música y danza este domingo en Veguellina de Órbigo

'Historias de juventud', este domingo en la Sala Cultural Fundos de Veguellina de Órbigo.

Redacción ILEÓN

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo retoma después del parón veraniego el ciclo 'Passionato, música en el corazón en el Órbigo' que alcanza ya su tercera edición. Este domingo habrá un concierto a cargo del  Duo2Arts & Jiménez que forman la bailarina y actriz Sherezade Soriano, José Martínez a la tuba y David Jiménez al piano. La cita será a las 18.00 horas, en la Sala Cultural Fundos de Veguellina de Órbigo.

El espectáculo, 'Historias de juventud', nació en 2019 por el deseo de una pareja de artistas de unir sus pasiones. Desde sus inicios, el dúo se ha presentado por España, Portugal, Francia, Estados Unidos y Corea del Sur. La temporada 2021/2022 comenzó con el Premio a la Creatividad otorgado por The American Prize (Estados Unidos) precisamente por la representación de danza y música que llega ahora al Órbigo.

Sobre el escenario de la Sala Cultural Fundos de Veguellina de Órbigo aparecerán de la nada unas zapatillas de bailarina, danzas que hipnotizan, miradas ruborizadas que denotan sentimientos, estados de inquietud, romances de adolescencia, bailes que enamoran y mucho más en este espectáculo para todas las edades.

Etiquetas
stats