El festival Planeta Sound de Ponferrada completa su cartel con Dorian y Ladilla Rusa

Dorian en el Planeta Sound de 2022

Agencia ICAL

La ya veterana banda catalana de pop-rock Dorian y el grupo de electro-pop Ladilla Rusa, integrado por los periodistas Tania Lozano y Vi?ctor F. Clares, completan la lista de grandes nombres del festival de música Planeta Sound, que celebrará su segunda edición en la capital berciana del 15 al 17 de julio. Los sevillanos Astropa?lido, los madrileños Comandante Twin, el burgalés Barry B y el berciano Pravlenha son los cuatro últimos nombres confirmados para incorporarse a un evento en el que también actuarán grupos como Lori Meyers, la M.O.D.A. o Sidonie.

Con más de 20 conciertos programados, el festival aún dispone de abonos, tanto VIP como generales, que se pueden adquirir en su web o en las plataformas Festicket y Wegow. En esta segunda edición, el evento repite la fórmula que combina las bandas consagradas con grupos emergentes que dan sus primeros pasos en el panorama musical.

Al respecto, el director del festival, Ángel Luis Escuredo, destacó que el evento supone “una gran oportunidad para que los grupos que están empezando puedan compartir cartel con artistas que han pisado los mejores escenarios”. “Es enriquecedor para ellos”, valoró el responsable de la organización.

Etiquetas
stats