‘Escrito sobre el viento’, con Rock Hudson y Lauren Bacall, este martes en el Teatro San Francisco de León

Fotograma de 'Escrito sobre el viento'.

Redacción ILEÓN

El ciclo de clásicos ‘El cine de los Capuchinos’ del Teatro San Francisco de León proyecta este martes 14 de febrero la película Escrito sobre el viento, dirigida por Douglas Sirk e interpretada por Rock Hudson, Lauren Bacall y Robert Stack, entre otros. La cita, como de costumbre, es a las 20.00 horas con entradas al precio de 4 euros.

Estrenada en 1956, Escrito sobre el viento cuenta con un guion firmado por George Zuckerman sobre la base de una novela de Robert Wilder. Completan el reparto intérpretes como Dorothy Malone, Robert Keith, Grant Williams, Harry Shannon. Su duración es de 99 minutos.

Sinopsis: Kile Hadley, un magnate del petróleo, y Mitch Wayne, su mejor amigo y empleado, se enamoran de la misma mujer: la secretaria Lucy Moore. Kile, que es un alcohólico irresponsable, se casa con ella, aunque Mitch está convencido de que con esta boda Lucy comete un gran error. Al cabo de un año, contra todo pronóstico, Kyle parece un hombre nuevo: ha dejado de beber y presta más atención a sus negocios.

Martes 14 de febrero. 20.00 horas

Teatro San Francisco. Calle La Corredera, 1 León

Entradas: 4 euros

Etiquetas
stats