Doble ración del payaso Petite Fleur este fin de semana en la programación familiar del Teatro San Francisco

Petite Fleur.

Redacción ILEÓN

El payaso Petite Fleur protagoniza la programación familiar de este fin de semana en el Teatro San Francisco de León con dos pases (el sábado 3 de diciembre a las 18.00 horas y el domingo 4 a las 12.00 horas). Alauda Teatro es la compañía que lleva a escena este espectáculo, que se ofrece al público a partir de cuatro años de edad con entradas al precio de 6 euros.

De 50 minutos de duración, la función está protagonizada por Petite Fleur, un payaso, un “excéntrico”, uno de los caracteres que aparecen como evolución del personaje del augusto, que se caracteriza por su tozudo enfrentamiento a las dificultades, de tal manera que las acaba resolviendo, a menudo, con una genialidad sorprendente, resultado de la inmensa inocencia con que las afronta. Tradicionalmente, el “excéntrico” no habla, utiliza instrumentos musicales, objetos y realiza malabares. En este espectáculo, Petite Fleur también manipulará marionetas.

Primero desde 1990 como Ara Universo y desde 1997 ya como Alauda Teatro, la compañía crea espectáculos de teatro de títeres y marionetas, utilizando la gran mayoría de las técnicas de manipulación y con puestas en escena actuales y comprometidas. Cuenta con más de 25 espectáculos dirigidos al público infantil, juvenil y adulto en los que siempre apuesta por una cuidada selección de textos y música, y una amorosa y gran dedicación a la construcción de marionetas y escenografías.

Sábado 3 de diciembre a las 18.00 horas y domingo 4 a las 12.00 horas

Teatro San Francisco. Calle La Corredera, 1 León

Entradas: 6 euros

Etiquetas
stats