El desfile de moda 'sixtie' y Corduroy, protagonistas del primer día del Purple Weekend 2022

El Purple Weekend se celebra desde hoy al 11 de diciembre.

Redacción ILEÓN

Ya está aquí, ya llegó, después de la fiesta de inauguración en el MUSAC y el Nuevo Café Luna de ayer miércoles, el primer día de lo fuerte del programa del Purple Weekend Estrella Galicia de este 2022, que cumple su trigésimo sexta edición.

El Festival Mod por excelencia arrancará su programación este jueves 8 con el Desfile de Moda ‘Sixtie’ en el Palacio de Exposiciones por la mañana y los conciertos de Hummo en el Glam Theatre (16 horas) con pinchada ‘Alldayer’ y a partir de las ocho de la noche en el Palacio de Exposiciones la primera jornada grande con Laser Society, The Small Fakers y Corduroy, seguido del Allnighter en el mismo pabellón.

También se abrirá a partir de las doce de la mañana en el Palacio de Exposiciones el mercadillo vintage y de discos donde, a la una de la tarde comenzará el tradicional Desfile de Moda ‘Sixtie’ organizado por La Pelu de Eva y Covent Garden. Otro punto caliente del festival será la sesión DJ de las 17:30 horas con Richard Searl en el Chelsea British Bar.

Presentación del día en el Palacín

A las 13.30 horas se presentará en la Sala de Comunicaciones del Palacín aledaño al Palacio de Exposiciones el libro 'Málaga es mi ciudad', con la asistencia de su autor Rafa Rodríguez (Agentes Secretos).

El libro cuenta la historia de “un chaval de quince años se sumerge en el vendaval de la movida malagueña de los años ochenta y ahora nos cuenta cómo lo vivió desde dentro, integrado en uno de los movimientos juveniles más destacados de la ciudad, los Mods”.

Todo preparado para que mañana viernes 9 toque uno de los grupos más interesantes del considerado excelente cartel por la crítica: The Fleshtones, acompañados de Octubre y los poderosos The Hurricanes.

Etiquetas
stats