Concierto de la banda de rock No Konforme en Espacio Vías de León este sábado

La banda vallecana 'No Konforme'.

Redacción ILEÓN

A las 21.00 horas el escenario del Espacio Vías de León se llenará de poderoso y veterano rock a cargo del grupo No Konforme, procedente de Madrid, que desplegará toda la potencia de su sonido de siempre.

El concierto, que contará con el grupo Esguince como teloneros, será con entrada al precio de 13 euros, disponible pinchando aquí.

Después de diecisiete años de rock, cuatro discos de estudio y reinar en algunos de los mayores festivales de rock, como ViñaRock o el Cabo de Plata, la banda nacida en el barrio de Vallecas llega en León capital. Aquí desplegarán las canciones de su último disco que impulsa su nueva gira, bajo el título de 'De cada idea, un huracán'. Se trata de su fórmula de mezcla de rock urbano y punk con toques también de reggae y ska.

Este trabajo es retorno de la banda madrileña a la escena transcurridos cuatro años tras su anterior trabajo discográfico. 'De cada idea, un huracán' cuenta con un repertorio de 12 canciones que juegan caprichosamente con muchos estilos como los mencionados pero siempre sin alejarse de la marca de la casa. Letras de fuerte compromiso social del grupo y una actitud y unos ritmos que demuestran las inquietudes del grupo con mundo que les rodea.

Etiquetas
stats