Claustro Abierto Capuchinos fusiona arte y solidaridad con una nueva exposición de pintura y fotografía

Exposición de puntura y fotografía

Redacción ILEÓN

Claustro Abierto Capuchinos inaugura el viernes 30 de septiembre una nueva exposición de pintura y fotografía que tiene como objetivo fundir el arte y la solidaridad creada por el Círculo de Pintores Solidarios.

Esta exposición aglutina el trabajo de 37 artistas de toda España. El tema que nos presentan es libre, donde cada artista ha querido aportar algo representativo de su obra. Este colectivo realiza exposiciones temáticas sobre: violencia de género, refugiados y todo aquello que genere conciencia social, pues tienen un compromiso no solo artístico, sino también con la sociedad.

El Círculo de Pintores Solidarios es una Asociación cultural sin ánimo de lucro y solidaria de ámbito nacional. Entre sus objetivos se encuentran servir de plataforma para el desarrollo y promoción de los pintores noveles y conseguir la colaboración entre los artistas, tanto noveles como profesionales, mediante el acercamiento, difusión y fomento de la pintura en todas sus modalidades, expresiones y orígenes. Así mismo se intenta que el Arte contribuya realmente a mejorar nuestro entorno cultural y social.

La exposición podrá disfrutarse desde el viernes 30 de septiembre hasta el 27 de octubre en horario de lunes a viernes de 17 a 19.30 horas, los sábados de 18 a 20 horas y domingos de 11.30 a 13.30 horas. El lugar será el Convento San Francisco de Asís en la calle La Corredera de León.

Etiquetas
stats