'Cautivo del deseo', con Bette Davis, se proyecta este martes en el Cine de los Capuchinos

Imagen de Cautivo del deseo, con Bette Davis y Leslie Howard.

El Teatro San Francisco de León retoma un martes más su ciclo de el Cine de los Capuchinos y lo hace con la proyección de otro clásico que siempre es perfecto poder ver en pantalla grande. En este caso, se trata de la película 'Cautivo del deseo', una cinta del año 1934 dirigida por John Cromwell  y que cuenta entre sus protagonistas con Bette Davis y Leslie Howard.

Como siempre, la proyección será a las 20.00 horas, con venta de entradas momentos antes del inicio de la misma, al precio de 4 euros.

La película  cuenta la historia de Philip, un estudiante de medicina, se enamora perdidamente de una camarera llamada Mildred. Ella, que le hace creer que también lo ama, ejerce sobre el joven un influjo tan poderoso que, a pesar de las humillaciones y desprecios a que lo somete, vuelve con ella una y otra vez. Esta situación de inestabilidad lo lleva a fracasar en los estudios, pero entonces empieza a comprender cuáles son las verdaderas intenciones de Mildred.

En un trabajo tremendamente arriesgado para le época, este drama sirvió para encumbrar a Bette Davis por ser además su primer papel como protagonista, que la convertiría en una estrella en una carrera en la que la sombra de este personaje estará presente casi siempre.

Etiquetas
stats