Carlos Voces se sube al escenario del Black Bourbon acompañado por dos músicos más

Carlos Voces Trío

Redacción ILEÓN

El Black Bourbon acoge un concierto de Carlos Voces que sube al escenario acompañado por dos músicos más durante la noche del viernes 23 de diciembre a las 22 horas. El precio de la entrada será de cinco euros.

El cantante leonés, Carlos Voces, estará acompañado por Yarei García y Alberto Medrano, formando un trío de músicos con una larga trayectoria que han pasado por programas como Got Talent y que esta vez ofrecen en el pub leonés un concierto para empezar las navidades con fuerza.

Carlos Voces es un músico multinstrumentista que se ha labrado una carrera musical con su potente voz y sus dotes como compositor musical. Domina instrumentos como el teclado, haciendo también sus pinitos a la guitarra batería o bajo. Todo un espectáculo para los sentidos disfrutar de un concierto en el que sea partícipe.

Alberto Medrano es otro de esos monstruos musicales que ha participado en muchas formaciones donde su buen hacer musical siempre se deja ver. Tiene unas muy buenas dotes para la composición y una voz elegante a la par que cañera que acompaña en numerosas ocasiones con una destreza exquisita a la guitarra.

Yarei García es la guinda del pastel de éste trío de grandes músicos; además de cantar es un guitarrista virtuoso que empezó a tocar la guitarra con 8 años y que con 14 ya destacaba notablemente. Alumno del gran Jorge Majo se ha labrado a su corta edad una estable carrera como guitarrista profesional.

Etiquetas
stats