El cantautor berciano Fon lleva este sábado a Horcadas el ciclo musical 'Las piedras cantan'

Alfonso Martínez Cedrón es conocido como Fon.

Agencia ICAL

El artista Alfonso Martínez Cedrón, conocido como Fon, actuará este sábado 5 noviembre a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de la localidad leonesa de Horcadas (Riaño), dentro de la edición jacobea del ciclo musical ‘Las piedras cantan’.

El festival está organizado por la Fundación Santa María la Real y cuenta con la financiación de la Junta de Castilla y León y la colaboración de la Fundación Banco Sabadell. Uno de sus principales objetivos es acercar la música y el patrimonio a residentes, turistas y peregrinos, con un guiño muy especial al Camino a su paso por la región.

Para lograrlo, una hora antes del concierto de llevará a cabo una visita guiada gratuita en la que se podrá descubrir el patrimonio de la localidad, perteneciente al municipio leonés de Riaño. Se visitarán su iglesia del siglo XVI, dedicada a los santos patronos Cornelio y Cipriano, y algunos ejemplos de su arquitectura tradicional de piedra.

La programación de Las Piedras Cantan continuará el próximo fin de semana con los conciertos de Correa & Antón en Muelas del Pan (Zamora) el 11 de noviembre, Nacho Prada en Rabé de las Calzadas (Burgos) el 12 de noviembre y Estrella R. & Dancing Data en Mota del Marqués (Valladolid), el 13 de noviembre.

Etiquetas
stats