El berciano Diego Merayo, premio For You Fest como 'tiktoker' revelación del año en España

Diego Merayo, 'tiktoker' revelación de Entretenimiento de los premios For You Fest

Redacción ILEÓN / InfoBierzo

El comunicador berciano de Cadena Ser, Diego Merayo ha sido elegido por los Premios 'For You Fest', tiktoker revelación de España. El galardón reconoce su labor con su cuenta sobre series y películas ‘Te lo cuento sin spoilers’ en el que recomienda y comenta curiosidades del mundo del cine y las series.

Los Premios 'For You Fest' reconocen el talento y la creatividad de creadores de contenidos y partners presentes en la plataforma. Estos premios han sido elegidos por los usuarios, que pueden votar por sus creadores favoritos, desde la aplicación de TikTok. El propio galardonado ha reconocido ‘sentirse satisfecho de recibir el premio gracias a los votos de su comunidad’.

Diego Merayo Caramazana es periodista en la Cadena Ser Castilla y León en A vivir que son dos días, y venció con su proyecto @telocuentosinspoilers en la categoría 'Revelación en Entretenimiento' a otros tres influencers de esta red social de vídeo –@alberto_boniato, @isluciaferrero y @albert_laro–, de los que asegura que “se lo merecen” igual que el. Además, muestra en esta entrevista del Diario de Valladolid-El Mundo mucha alegría: “Sólo tengo palabras de agradecimiento. El hecho de que Tik Tok se haya fijado en mí y me haya dado esta oportunidad, me llena de orgullo”. Él mismo lo cuenta aquí, en un video de Tik Tok con su peculiar forma de contar las cosas que ha recibido este galardón.

En su primer mes, cuenta en el periódico vallisoletano, pasó de 300 seguidores a 300.000 y en la actualidad tiene 675.000 y Tik Tok marca que 'le gusta' a 3,2 millones. Ha llegado a ver cómo un vídeo suyo se visionaba por más de siete millones de personas.

En @telocuentosinspoilers, emite vídeos sobre próximos estrenos, la cartelera de cine y habla de series tanto conocidas como las nuevas que se están emitiendo en las plataformas de televisión a la carta.

Los premios de TikTok en España

TikTok reafirma su compromiso con la comunidad de creadores españoles, y celebrará el próximo 1 de diciembre los Premios For You Fest. En este evento se reconocerá la creatividad, la diversidad y el talento de la comunidad española de la plataforma, siguiendo la estela de los premios No lo sabes todo sobre TikTok, celebrados en 2021.

TikTok es el hogar donde se fomenta la autoexpresión creativa para crear contenido de entretenimiento auténtico. Por ello, la plataforma busca poner en valor a aquellos creadores de contenidos excepcionales, creativos y únicos que han conquistado a la comunidad, siendo originales y conectando a través de su talento. 

Etiquetas
stats