La banda catalana de post metal Syberia hace parada en el Babylon de León este sábado

La banda catalana de post metal Syberia hace parada en el Babylon de León este sábado

Redacción ILEÓN

La banda catalana de post metal Syberia da un concierto este sábado en la Sala Babylon de León capital (Calle de Santa Cruz, 10) para presentar su último trabajo 'Statement on death'. La apertura de puertas será a las 20.30 horas para ver a los leoneses From the Ruins of Empire que ejercerán de teloneros, a partir de las 21 horas.

Syberia se autodefine como un grupo de rock instrumental, que nació en Barcelona en 2010, formado por Óscar (guitarra), Jordi (guitarra, sintes y programación), Quim (bajo) y Manel (batería). Desde su nacimiento hace más de una década han sacado al mercado cuatro discos. El primero, Drawing a Future, salió en 2012. En 2016 publicaron Resiliency; tres años más tarde, en 2019, lanzaron Seeds Of Change; y, el último, recién salido del horno, Statement On Death (2022).

Las entradas para el espectáculo, incluido dentro de su gira por España para presentar su último álbum, ya están a la venta por un precio de 10 euros si se compran de manera anticipada o de 12 euros en taquilla.

Etiquetas
stats