Astorga convoca sus exposiciones fotográficas virtuales con temática de mujer

prensa Ayuntamiento de Astorga

Un año más, la Concejalía de Familia, Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga, convoca sus exposiciones virtuales de fotografía, con el objetivo de realizar una reflexión sobre la realidad de la mujer a través de la imagen. En esta ocasión dos son los centros de interés que temáticamente guiarán las exposiciones.

Por un lado,la normalización entre las actividades, tanto laborales como cotidianas, de hombres y mujeres dentro de la sociedad actual, buscando esa idea de igualdad en todos los aspectos cotidianos. Por otro, la relación de la mujer con el agua como elemento de vida, a lo largo de todas las épocas y culturas. Este segundo tema viene marcado por la declaración desde la ONU, de este año 2013 como Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua.

En las correspondientes muestras podrá participar cualquier persona aficionada a la fotografía, independientemente de su sexo y edad. Las bases completas para la participación podrán descargase a través del blog de la Concejalía, o de la web del Ayuntamiento. Los trabajos recibidos se mostrarán, a partir del día 8 de marzo, en los mismos medios.

Todas las personas participantes recibirán un certificado de participación y, en función del número de trabajos que se vayan recibiendo, se estudiará la posibilidad de abrir una selección popular que permita posteriormente mostrar las mismas en formato papel a lo largo del año.

Etiquetas
stats