El concierto será en Espacio Vías el viernes 26 de diciembre. T-Juana será la encargada de caldear el ambiente y sacar el frío de los huesos de los asistentes para que, cuando los Arizona Baby suban al escenario, todos hayan realizado correctamente sus estiramientos. La apertura de puertas se realizará a las 21 horas. A las 21:30 comenzará T-Juana y a eso de las 22:15, le llegará su turno a los pucelanos. Las entradas están a la venta en Bar Belmondo, La mona se viste de seda y Taxman Beatles Bar.
Arizona Baby
Tras estampar su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofía básica; inaugurar en España el neofolk acústico, la imagen barbuda y dar un revolcón al indie-rock patrio en su fulminante despegue (Grupo Revelación 2009-2010), Arizona Baby se salta ahora el guión previsto desmarcándose de sus coordenadas conocidas y dejándonos ahí, remirando su foto fija mientras ellos se descuelgan hacia el futuro con 'Secret Fires', auténtica obra maestra, cautivadora, diferente. En todo: inspiración, arreglos y canciones. Su Rubicón particular entre ayer y mañana. Pero sobre todo, un álbum inmenso. Emocionalmente enorme. Pasmoso. La campanada definitiva de una banda en estado de gracia. Candidato unánime para muchos medios a Disco nacional del año.
En esta ocasión, dejan de lado su aventura a dúo con Los Coronas (Corizonas).
T-Juana
Ella lo hace fácil, es tan natural como la ven. Cuando se sube al escenario es T-Juana: una madrileña apasionada de la tradición musical norteamericana que nunca olvida sus raíces españolas. Sí, como la ciudad mejicana de Tijuana, donde el son latino se funde con el sol de California. Aparece así como cantautora en el verano de 2013, dando su primer concierto en Aveiro (Portugal), y después de una variopinta trayectoria que va desde el estudio de piano en la infancia hasta los flirteos con el punk-rock garajero en el cuarteto femenino Sayonara Babies (2009-2012).
26 de diciembre de 2014
Espacio Vías
Entradas: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla.
A la venta en Bar Belmodo, Taxman Beatles Bar y La mona se viste de seda.